Abejas Urbanas. Legalícenlas. . .

Páginas

Puedes hacerte Seguidor de Abejas Urbanas - Ciudades más Dulces, con sólo ingresar tu mail en el ícono de la barra de la derecha.

Nos agradaría recibir tus comentarios al pie de cada nota.

Puedes comunicarte con nosotros en:

colmenasclandestinas@gmail.com



miércoles, 17 de marzo de 2010

En Argentina hay trabajadoras urbanas ilegales



Nuestras primas de Nueva York han sido incorporadas a la legión de trabajadores y trabajadoras urbanas, de los Estados Unidos de Norte América.
Nosotras en Argentina seguimos siendo clandestinas.

Estamos prohibidas en todas las ciudades.  Nos expulsan todas las leyes, de todas las Provncias, y todas coinciden en no decirnos la causa de semejante decisión.  Ni siquiera, como en el Norte, se nos imputa(ba ) ser peligrosas.  No, aquí simplemente, con la prepotencia de la ignorancia como estandarte,   ni fundamentos hacen falta. 
Pero aún en esas condiciones, seguimos...

 Pues como se habrán dado cuenta queridos humanos, estamos en todos los jardines,  en todas las plazas, es decir, que aún clandestinas, no sólo sobrevivimos sino que hacemos más agradable el paisaje con nuestro trabajo.

 Seguiremos con nuestra lucha contidiana, provocándoles sonrisas a cada flor, y robánloles  lagrimitas de néctar y bolitas de polen en cada ocasión, para preparar el pan y la miel que alimentarán a nuestros hijos.  Y a los tuyos, también!!

(El diseño de la etiqueta pertenece a la firma canadiense Brandever Strategy Inc., a quien pertenecen los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario