Hace unos minutos una pequeña apicultora urbana nos ha regalado este video que ha preparado especialmente con motivo del año que cumple el blog de abejas urbanas. Por nmotivos obvios no podemos dar su nombre pero, sí le damos las gracias, y los créditos, vendrán cuando nuestras colmenas sean legales en la ciudad.- Por ahora, solo dulces gracias pequeña JC.
-
Acabo de ver el video, y me apena pensar que el campo no es el de antes.
ResponderEliminarLas abejas están buscando con afán a aquellos hombres que dejaron el campo, o tal vez a sus hijos,ellas se instalaran en el hogar correcto,pero quien sabe .....los venenos urbanos son incontrolados en este país.Hay vecinos que por ignorancia, fumigan y eso es terrible. Yo les deseo lo mejor. Los felicito, pues es un trabajo enorme enseñar a cuidar el medio ambiente.Felicidades Silvia
Gracias Silvia por tu comentario. Compartimos contigo que las ciudades no son el mejor lugar para las abejas, pero no pensamos en traer abejas hasta aquí, sino que ellas ya están conviviendo con nosotros en las ciudades. Efecto claro de la devastación del campo, de los nuevos métodos de siembra y agrotóxicos. Es comprensible que necesitemos mejorar nuestros rindes de producción agrícola, pero también es ncesario analizar y enfrentar las consecuencias de nuestros actos. Y en eso estamos. Somos apenas un mar de vocecitas que procura tener una vida con mayor armonía con la naturaleza, una mejor alimentación y fundamentalmente un plato de comida en cada mesa.
ResponderEliminarsaludos